El mercado de pases llega a su recta final y Liverpool cierra una nueva incorporación a último momento. El equipo de Anfield desembolsará una gran cantidad de dinero por uno de los descartes de Bayern Múnich sobre el cierre de la ventana de verano.

Liverpool es uno de los clubes que más cambios ha tenido en su plantel en este mercado de pases. Los Reds atraviesan un proceso de reestructuración y se han despedido de varias piezas importantes de cara a esta nueva temporada de la Premier League.

A pocas horas del cierre del mercado de pases, el equipo dirigido por Jürgen Klopp está a solo pasos de cerrar una nueva incorporación. De acuerdo con Fabrizio Romano, está todo listo para que Ryan Gravenberch se sume a las filas de los Reds.

La fuente indica que los clubes llegaron a un acuerdo por la cantidad de 40 millones de euros, a lo que se sumarían otros 5 millones en variables. El jugador firmará un contrato por 5 años, a la espera de las revisiones médicas y la firma oficial.

El neerlandés llegó a Bayern Múnich en el año 2022 como un fichaje sumamente prometedor, luego de que el equipo bávaro pagara poco más de 18 millones de euros a Ajax por su ficha. Sin embargo, este vio muy pocos minutos de juego en su primera temporada en Alemania.

¿Cuáles son los refuerzos de Liverpool durante este mercado?

Liverpool ha tenido varias negociaciones durante este mercado, pero solo fichó a Alexis Mac Allister (Brighton), Dominik Szoboszlai (RB Leipzig) y Wataru Endo (Stuttgart).

¿Qué jugadores se fueron del Liverpool esta temporada?

Los Reds han tenido muchas salidas. Transfirieron a Fabinho (Al Ittihad) y Jordan Henderson (Al Ettifaq), mientras que dejaron irse libres a Roberto Firmino (Al Ahli), Naby Keïta (Werder Bremen), Alex Oxlade-Chamberlain (Besiktas) y James Milner (Brighton). Concluyó el préstamo de Arthur Melo (Juventus) y se fueron cedidos Fábio Carvalho (RB Leipzig), Sepp van den Berg (Mainz), Calvin Ramsay (North End Preston) y Rhys Williams (Aberdeen).