El Bayer Leverkusen ha sido la revelación de Europa esta temporada, los alemanes llevan invictos en todas las competiciones y están líderes en la Bundesliga. Como era de esperarse, otros equipos ya se han fijado en los titulares del plantel, así ha pasado con Piero Hincapié.

El defensor ecuatoriano ya había recibido varios sondeos de otros equipos pero el Leverkusen se negó. En el último partido contra el Bayern Munich, estuvieron ojeadores del Liverpool de la Premier League según el diario Mirror.

El club inglés ya había puesto en su lista de refuerzos a Piero Hincapié por pedido de Jurgen Klopp. Ante la salida del DT alemán el interés se mantiene por parte de la directiva.

No es el único reporte que pone a Piero Hincapié en Anfield la próxima temporada. Medios ingleses señalan que Xabi Alonso, actual DT del club alemán, es el máximo candidato a llegar al Liverpool y si se da, pedirá a tres futbolistas del actual Leverkusen.

La Premier League y Bundesliga la puedes seguir por Star+. ¡Suscríbete ya!

Piero Hincapié fue titular con la selección de Ecuador en Qatar 2022. Foto: Getty.

Piero Hincapié fue titular con la selección de Ecuador en Qatar 2022. Foto: Getty.

Si el español llega a Anfield, donde es ídolo tras su paso como jugador, pedirá los fichajes de Piero Hincapié, Florian Writz y Joao Grimaldo. Los tres son inamovibles en el once del Leverkusen.

El valor de mercado de Piero Hincapié

El valor de mercado de Piero Hincapié oscila entre los 50 y 60 millones de euros. Culminada la temporada el Leverkusen si estaría dispuesto a escuchar ofertas por sus titulares.

Los otros clubes que preguntaron por Piero Hincapié

Según fuentes de Europa, el AS Roma, Tottenham, Newcastle y Zenit han mostrado interés en Hincapié. De todos estos, solo los ingleses podrían pagar la cifra que pide el Leverkusen.

Encuesta ¿Debería Piero Hincapié dar el salto a la Premier League?

¿Debería Piero Hincapié dar el salto a la Premier League?

YA VOTARON 0 PERSONAS