Manchester United venía haciendo un partido correcto, sometiendo al rival de turno que era el más reservado posible. Pero un error en defensa, una vez más, en defensa, lo terminó condenando al Diablo Rojo. Brentford FC se pone adelante con todas las de la ley.

La visita no estaba pasándola bien, porque los primeros minutos eran de terror por una pasantía ofensiva del Manchester United. Pero como se está viendo mucho en las últimas jornadas, un contra ataque rompió todas sus oportunidades en defensa.

Como para completar la anécdota, no solo debemos quedarnos con la labor defensiva del Manchester United, sino también con la inoperancia de André Onana. El portero de nacionalidad camerunés no salva ni una jugada a Los Diablos Rojos. Siendo una consecuencia hasta risible.

Gol del Brentford vs. Manchester United:

Hoy tuvo una opción clara de sacar el remate de Mathias Jensen, quien metió un remate débil, sin tanta potencia, pero fue suficiente para poder doblar la mano de André Onana. Así es como se pone adelante el noble Brentford FC frente al todopoderoso Manchester United.

Erik ten Hag tuvo un rostro de pocos amigos, debido a que es su fichaje estrella: André Onana. Dejó ir al histórico David de Gea, y su reemplazo por ahora no da la talla en ningún sentido. Punto en contra para la gestión del director técnico que echó a Cristian Ronaldo hace un tiempo.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

Gol de Mathias Jensen vs. Manchester United: