Manchester United sumó un nuevo triunfo al mando de Erik ten Hag. En esta ocasión, ‘The Red Devils’ vencieron por 3-1 al Lens en duelo disputado en Old Trafford.

Sin embargo, la victoria quedó en segundo plano ya que Florian Sotoca abrió el marcador con un golazo que ya postula al Premio Puskas. Esto porque el delantero francés aprovechó un error en la defensa del cuadro inglés y desde el círculo central clavó un golazo para la visita. 

Anotación que no pudo evitar André Onana y que terminó con el portero camerunés dentro del arco ante la mirada atónita de los hinchas. Es que nadie imaginó que el remate de tan lejos sorprendería de dicha forma al reemplazante de David de Gea. 

Pese a esto, el elenco de ten Hag logró darlo vuelta en el complemento con goles de Rashford, Antony y Casemiro. Sin embargo, el meta André Onana enfrentó lo ocurrido en la cancha y le puso el pecho a las balas. 

Soy responsable de todo, especialmente cuando nos encajan goles. Soy el gran hombre atrás, así que acepto todas las críticas, toda la presión sobre mí“, respondió tajante el guardameta de 27 años.

Por lo mismo dio vuelta la página y ya se mentaliza en el debut por la Premier League ante Wolves el próximo lunes 14 de agosto. “Me siento con mucha confianza. Estoy seguro de que todo va a salir bien si hacemos las cosas correctamente (…) Somos uno de los mejores equipos del mundo, pero ahora tenemos que demostrarlo en la cancha“, aseguró el ex Ajax e Inter de Milán.