En el juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, entre Inter y Porto, en el estadio Giuseppe Meazza, dos jugadores del equipo local tuvieron un enfrentamiento verbal: André Onana y Edin Dzeko, los protagonistas.

Pasada la media hora de partido que se disputa en territorio italiano, hubo una acción de juegos en la que por poco el conjunto portugués casi le marca gol a los dirigidos por Simone Inzaghi; situación que fue detenida por el guardameta camerunés, y después se dio el suceso.

Justamente en el momento de la jugada, no se pudo apreciar el cruce, pero luego en la repetición de la televisión internacional se evidenció la salida de sus cabales por parte del arquero y unos gestos de desaprobación por parte del atacante bosnio.

De acuerdo con información de Amazon, el cancerbero le recriminó por una acción previa, mientras tanto el ariete le pedía que se callara y se devolviera a la portería; esto según lo dicho por el medio internacional. Esta es otra muestra de un tenso ambiente que se vive dentro del camerino de la institución.

Y es que precisamente Inter de nuevo está en el foco de las miradas, ya que en un duelo, pero de la Serie A, otros dos protagonistas se enfrentaron verbalmente, y esos fueron los casos de Romelu Lukaku y Nicolo Barella, claro está que entre ellos dos sí se observaron malas palabras.