logotipo del encabezado
Serie A

Fiesta de bloopers en Turín: Juventus y Sassuolo empatan con goles en contra

El arquero de la Juve se metió un gol que nadie hubiera imaginado.

Show de Bloopers entre Juventus y Sassuolo
Show de Bloopers entre Juventus y Sassuolo

Una tupida lluvia azota gran parte de Italia, y no sólo provocó que se retrase media hora el partido entre Milan y Hellas Verona, sino que también ha tenido influencia directa en el encuentro de la Juventus. Sin embargo, en ésta ocasión ha ayudado en el error de Szczesny.

Juventus y Milán se \'pelean\' por fichar a una joven estrella

ver también

La Vecchia Signora dominó el inicio del partido ante Sassuolo, y hasta tuvo un par de oportunidades claras de gol. No obstante, el primer gol llegó por parte del local, con un remate lejano de Laurienté, en el que Szczesny falló de forma clara y le costó ir a buscarla adentro.

El error de Szczesny y gol de Sassuolo

Tweet placeholder

Si bien el remate de Laurienté fue potente, el mérito casi total del gol reside en el error del portero polaco, que sufre apenas su tercer gol en cinco fechas con este tanto. Técnicamente el gol es del francés, pero bien puede ser considerado gol en contra.

Pero la mala suerte también ha azotado al Sassuolo, y Matías Viña terminó empujando contra su propio arco un centro raso en el que intentó evitar que Weston McKennie convirtiera. Logró su cometido, pero terminó siendo él quien le dio el empate a los bianconeros.

El gol en contra de Viña

Tweet placeholder
Publicidad

Juventus necesita ganar para mantenerse en el grupo de arriba, donde Inter lidera con 12 puntos, y puede irse a 15 si triunfa ante Empoli este domingo. Mientras tanto, la Juve tiene 10 y está por detrás de Milan y Lecce.

La formación de Juventus versus Sassuolo

Para la quinta fecha de la Vecchia Signora en la Serie A, Massimiliano Allegri salió con: Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Bremer, Danilo; Filip Kostić, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Weston McKennie; Federico Chiesa y Dusan Vlahovic.

Lee también
Jorge Luis Pinto lanza durísimo comentario a James Rodríguez: “No es una maravilla”
Fútbol de Colombia

Jorge Luis Pinto lanza durísimo comentario a James Rodríguez: “No es una maravilla”

El jugador de Atlético Nacional que podría ser convocado a los amistosos de Colombia
Fútbol de Colombia

El jugador de Atlético Nacional que podría ser convocado a los amistosos de Colombia

Delfín SC sorprende a todos y se lleva a un ex jugador de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Delfín SC sorprende a todos y se lleva a un ex jugador de Liga de Quito

Luis Chicaiza tiene nuevo club en Ecuador ¿regresa a LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Luis Chicaiza tiene nuevo club en Ecuador ¿regresa a LigaPro?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo