Una nueva arista suma la polémica de Victor Osimhen en Napoli. Esto porque ahora el delantero nigeriano se transformó en figura ante Udinese y su celebración no dejó indiferente a nadie. 

El futbolista de 24 años se anotó en el marcador en el minuto 39. Pero su reacción llamó la atención en el Estadio Diego Armando Maradona. Lo que reavivó el conflicto desatado en redes sociales.

La reacción de Victor Osimhen 

La jugada del gol se inició con recuperación en el campo de Udinese. Tras ello, la recibió Matteo Politano que habilitó entre líneas a Victor Osimhen. 

El nigeriano solo en el área no desaprovechó el pase y la colocó al segundo palo. Pero lo llamativo fue que tras la anotación decidió no celebrar su gol. 

Pese a esto sus compañeros de inmediato se acercaron a apoyarlo luego de la crisis desatada por los videos subidos a TikTok en la propia cuenta del Napoli. Registros donde se burlaban del penal errado ante Bologna y su lesión en el ojo izquierdo. Ante esto, el jugador decidió borrar todo contenido en sus redes relacionado al club.

La salida de Osimhen

Por decisión técnica, y pensando en el próximo partido contra Real Madrid por Champions League, Victor Osimhen salió reemplazado en el 63′. En su lugar ingresó Gioavanni Simeone, quien marcó el 4-0.

En su salida del campo, el nigeriano recibió una ovación del público presente y Garcia lo saludó afectuosamente. Gesto para respaldar completamente al goleador del equipo.

¿Qué pasó con Osimhen?

La furia de Osimhen se desató luego de que en la cuenta de TikTok de Napoli se subieran dos videos burlándose del nigeriano. 

El futbolista reclamó y su representante recalcó que tomarán acciones legales. La molestia del delantero llegó a tal punto que este miércoles al llegar a la concentración no saludó a ninguno de sus compañeros

Pese a esto, Rudi Garcia le bajó el perfil y recalcó que están más comprometidos que nunca. “Hablé con Víctor, es clave tenerlo concentrado en el juego. Los episodios en las redes sociales no han ayudado, pero dará lo mejor por esta camiseta. Debemos de estar unidos”, recalcó. 

 En tanto, desde Sky Sports indicaron que el jugador sigue molesto y enojado. Inclusive todavía espera una disculpa pública de parte de su club.