Comprender todo lo que pasa en el universo Alianza Lima, resulta sumamente complicado en muchos ámbitos. Christian Cueva rompió la tranquilidad del grupo por su irresponsabilidad, cometer una indisciplina de ese tipo no puede pasarse por agua tibia.

Pero no es la primera vez que ello termina sucediendo, hay momentos terribles en la vida del jugador. Uno de los más recordados es la famosa pelea con Silvio Valencia, previo al partido contra Australia, de cara al repechaje internacional de Qatar 2022.

Ahí discutió fuertemente con el periodista deportivo, por temas conocidos de forma amplia. Se vio un encaro fuerte entre ambas personalidades, dicen personas de ambos entornos, que había unas rencillas por las críticas del Sensei hacia Aladino cuando no seguía las reglas.

Silvio Valencia siempre ha sido de opinión frontal, hacia los jugadores poco comprometidos con la Selección Peruana. Ese suceso terminó siendo el desenlace para el malestar de Christian Cueva con el periodista deportivo en España, cuando entrenaban pensando clasificar al Mundial.

¿QUÉ DIJO SILVIO VALENCIA DE CHRISTIAN CUEVA?

¿Y con todo este embrollo reciente de Christian Cueva con Alianza Lima dijo algo Silvio Valencia? Publicó una recopilación hecha por el programa de redes sociales donde aparece. Mediante Tiktok, recordó cómo antes lo llamaba al 10 íntimo, y el tiempo le terminó dando la razón. Guste o no.