Desde que comenzó su carrera como director técnico e incluso antes también, Xavi Hernández suena con fuerza para llegar al banco de suplentes de Barcelona.
Es que el exmediocampista es uno de los futbolistas más importantes de toda la historia del conjunto catalán y siempre se caracterizó por entender el juego como pocos.
Sin embargo, en la actualidad, el campeón del mundo con el seleccionado español en Sudáfrica 2010 se encuentra comandando a Al-Sadd, equipo de Qatar.
Baghdad Bounedjah siempre está ahí, es el Martín Palermo criado a cordero en diversos platos. La Xavineta supera 1-0 a Al-Duhail, en la final de la Copa Príncipe qatarí. 🇶🇦⚽
Y, este viernes, dicho conjunto asiático se quedó con el título en la Copa de Qatar luego de superar por 2-0 aAl-Duhail en la gran final de dicho certamen doméstico.
Baghdad Bounedjah fue el máximo responsable de la gran victoria de Al-Sadd que derivó en dicha conquista, anotando los dos goles. Pero uno de ellos fue estelar.
En la primera parte, cuando recién comenzaba el espectáculo, el delantero del equipo de Xavi se despachó con una media chilena fenomenal para abrir la cuenta.
¡NUEVO TÍTULO🏆! Con doblete de Bounedjah, el Al-Sadd🇶🇦 de Xavi Hernández🇪🇸 venció 2-0 a Al-Duhail en la final de la Copa de Qatar y se consagraron campeones del torneo. #QatarCup2021 🙌🏼 Para el exjugador del Barcelona es su quinto título como entrenador.