La llegada de WhatsApp al planeta ha sido, sin lugar a dudas, uno de los adelantos más representativos en cuanto a comunicaciones se refiere. Ahora todo es más sencillo y desde la palma de nuestra mano y un teléfono celular nos podemos comunicar al instante con nuestros amigos y seres más queridos.

+WhatsApp: Cómo saber si me han bloqueado

Mes a mes, la empresa dominadora en el campo presenta diferentes actualizaciones con el fin de brindar mejores herramientas para todos sus uruarios en el mundo. Si bien, algunas son aplaudidas por sus seguidores, otras han sido un poco polémicas. En este caso, nos referimos a los cientos de debates generados por la actualización que relaciona la aceptación de unas condiciones para seguir usando esta aplicación.

+¿Cómo cambiar de teléfono sin perder los chats de WhatsApp?

+WhatsApp se retracta y dejará que los usuarios usen sus cuentas sin aceptar condiciones

En contraparte con este gran inconveniente que generó la migración de varias personas a plataformas similares, podemos compartirles grandes noticias que seguramente serán bastante útiles, si aún sigues chateando con tus contactos vía WhatsApp.

¿Sabias que ahora puedes agregar a tus contactos sin nisiquiera pedirles su número de teléfono?

La respuesta a esta pregunta es si y aquí te decimos cuál es el proceso que debes seguir para poder utilizar este truquito que pocas personas conocen.

Debes abrir Ajustes. Luego debes abrir el Codigo QR que aparece al lado de tu foto de perfil.

Inmediatamente te aparece la opción para escanear su código. Ni bien realices este proceso podrás tener una convesación con ese nuevo contacto.

Pruebalo, va a ser de gran utilidad.