Sigue el desarrollo de una nueva instancia dentro del certamen de Austria como lo es el ATP 500 de Viena. En esta oportunidad, Stefanos Tsitsipas (3) estará chocando contra el estadounidense Frances Tiafoe (49) por los octavos de final. El juego tendrá lugar HOY, jueves 28 de octubre, desde la Cancha central del Wiener Stadthalle de Austria, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Star+.

Campeón del Masters 1000 de Montercarlo, ATP 250 de Lyon, finalista en Acapulco, Barcelona, Roland Garros, además de ser semifinalista en Australian Open, algo de los muchos aspectos a resaltar del tenista griego en este 2021 que quiere terminar a lo grande. El hombre de Atenas está afrontando su segundo certamen en Viena, donde ya igualó su mejor marca. Su arribo a esta instancia se produjo al superar al búlgaro Grigor Dimitrov 7-6 y 6-4 en una hora y 41 minutos de partido.

Mientras que su rival busca seguir en crecimiento dentro de los varios torneos ejercidos durante el presente año, aunque no hay para resaltar en el hombre estadounidense de 23 años algún título o final acontecida. Esta es la primera vez que Frances juega en Vienna, sabiendo que su arribo a la segunda ronda ocurrió tras eliminar a Dušan Lajović en el doble 6-4 logrado en una hora con 22 minutos de juego.

Tres duelos tienen entre sí, con dos victorias para el griego. El más reciente aconteció en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cuando Tsitsipas se impuso por 6-3 y 6-4 en una hora y 17 minutos de juego. Mientras que Tiafoe solamente lo logró en la primera ronda del Wimbledon 2021, con el doble 6-4 y 6-3 estampado en dos horas con dos minutos de partido. Quien resulte ganador se estará midiendo contra el vencedor de la llave entre el francés Gael Monfils y el argentino Diego Schwartzman.

+El último duelo entre Tsitsipas y Tiafoe

Stefanos Tsitsipas vs Frances Tiafoe: ¿cuándo y a qué hora juegan por el ATP 500 de Viena?

El partido Stefanos Tsitsipas vs Frances Tiafoe, por los octavos de final del ATP 500 de Viena, se desarrollará este jueves 28 de octubre, en la Cancha central del Wiener Stadthalle de Austria.

Horario estimado por país

Argentina: 13:50 horas
Bolivia: 12:50 horas
Brasil: 13:50 horas
Chile: 13:50 horas
Colombia: 11:50 horas
Ecuador: 11:50 horas
Estados Unidos: 08:30 PT / 12:50 ET
México: 11:50 horas
Paraguay: 13:50 horas
Perú: 11:50 horas
Uruguay: 13:50 horas
Venezuela: 12:50 horas

Aclaración: el horario puede cambiar ya que hay otros tres juegos previos como lo son el duelo entre el francés Gael Monfils y el argentino Diego Schwartzman, seguido por el del austríaco Dennis Novak contra el italiano Jannik Sinner y, por último, el del alemán Alexander Zverev con el australiano Alex de Minaur.

Stefanos Tsitsipas vs Frances Tiafoe: ¿dónde ver el partido por el Masters 1000 de Indian Wells?

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Latinoamérica por la plataforma de Star +. Otra vía ONLINE en la cual se puede ver el partido es a través de Tennis TV.