El segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, está a punto de comenzar y los fanáticos del tenis en España se preguntan dónde podrán disfrutar de la emoción de los partidos en vivo.

La cobertura del torneo se extenderá a lo largo de los 15 días de competencia, desde el domingo 28 de mayo hasta el 11 de junio

Eurosport, el hogar del tenis en España

En esta edición, Eurosport se consolida como el canal oficial para seguir todas las acciones del torneo en territorio español.

Siendo Roland Garros uno de los Grand Slam de los cuales Eurosport posee los derechos de transmisión, los fanáticos tendrán la oportunidad de seguir cada partido a través de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

¿Cómo ver Roland Garros 2023 vía online?

Además, para aquellos que prefieren la comodidad de la transmisión en línea, Eurosport brinda la opción de seguir todas las canchas en directo a través de su plataforma Eurosport Player. Esta plataforma se ha ganado la confianza de los aficionados por su accesibilidad y la calidad de sus emisiones en vivo.

Las claves de Roland Garros 2023

Con la ausencia de Rafael Nadal, los ojos de todos los amantes del tenis se centran en los aspirantes que buscarán suceder al rey de la tierra batida.

Novak Djokovic se presenta como uno de los principales candidatos para hacer historia y convertirse en el primer jugador en alcanzar los 23 títulos de Grand Slam individuales.

Por otra parte, quienes parten como contendientes a la corona son Carlos Alcaraz, número uno del mundo y Daniil Medvedev (2°).