El torneo más tradicional del tenis continúa disputándose en Londres y ya solo quedan 8 jugadores en carrera. Wimbledon completó este lunes su cuadro de cuartos de final y tenistas de la talla de Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev y Novak Djokovic aspiran al título.

Sin embargo, no todos los mejores posicionados en el Ranking ATP lograron hacerse un lugar en esta instancia. Es que Stefanos Tsitsipas, quinto preclasificado en el torneo, tropezó ante Christopher Eubanks, 43° del escalafón, en cinco disputados sets.

De esta manera, el griego se despidió del tercer Grand Slam de la temporada en octavos de final, igualando su mejor racha, cuando alcanzó esta ronda en el 2018. Tsitsipas llegó a tener una ventaja de 2-1 en parciales ante el estadounidense, aunque cayó por 6-4 en los dos últimos.

Tras la sorpresiva eliminación, el griego brindó una conferencia de prensa y protagonizó un insólito blooper con sabor a Deja Vu. Al momento de acomodarse hacia adelante con su silla, su rodilla golpeó contra la mesa, generándole gran dolor, algo que ya había ocurrido a lo largo de este torneo.