La última fecha de las Eliminatorias de la UEFA en el Grupo D sólo definía quién sería la selección que se llevaría el boleto para el repechaje de marzo, ya que Francia se había clasificado de forma anticipada a Qatar 2022 con gran diferencia sobre sus rivales.
Este martes, los seis equipos ingresaron al campo de juego y Ucrania terminó llevándose el pasaje para la repesca con una victoria por 2-0 ante Bosnia como visitantes. El elenco local contó con una insólita baja por la que luego fueron descubiertos los motivos.
ver también
Eliminatorias de África: ¿qué selecciones clasificaron a la fase final?
Miralem Pjanic, uno de los futbolistas más importantes del plantel y de los últimos años entre los bosnios, no apareció ni en el banco y su selección no había anunciado que sería baja. Algo que llamó la atención de todos los especialistas.
Finalmente, más tarde se extendió el motivo por el cual el ex Barcelona no estuvo presente. Según Sport, al mediocampista lo encontraron fumando Shisha, más conocido como Hookah en otras regiones, en la noche anterior al partido con Finlandia.
ver también
Así se juega el repechaje que disputarán Cristiano y Zlatan
Tras una temporada en el Barça, Pjanic salió del conjunto culé en este último verano hacia Besiktas en parte por no haber podido tener minutos con Ronald Koeman, pero también para aliviar las finanzas del club con su jugoso contrato. Un año para el olvido.