Tras varias semanas complicadas, al fin hay un acuerdo, Barcelona y Atlético de Madrid han cerrado de manera oficial el trato para que Antoine Griezmann vuelva a ser jugador Colchonero de manera permanente y dejando atrás su discreto paso como Culé.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid ha cerrado de manera oficial el acuerdo en 20 millones de euros más variables y una firma hasta el 2026. Con esto, el los clubes cumplen con el deseo del futbolista que solo quería quedarse en el Metropolitano y rechazó la posibilidad de irse a otro equipo.

En el inicio de la temporada comenzó toda la novela de Griezmann y la famosa cláusula que obligaba al Colchonero a pagar una compra definitiva por una cifra de 40 millones, pero para eso debía jugar una cantidad determinada de minutos por partido en la temporada. Por eso el Cholo Simeone, según denunciaron en Cataluña, ia pedidod de la directiva, solo le daba los minutos finales de los partidos.

Finalmente y tras el acuerdo, Antoine Griezmann seguirá en el Colchonero, donde ha vivido sus mejores años, aunque desde que se fue a Barcelona y volvió al club no ha podido sumar sus mejores números y le ha costado consolidarse, mucho más con la presencia de Alvaro Morata y Joao Félix en la plantilla.

 

Actualmente Griezmann suma 303 partidos jugados con la camiseta del Colchonero y un total de 144 goles, pero en este su último tiempo como jugador del Aleti, solo ha anotado ocho goles, por eso el acuerdo deja felices a las tres partes, el Atlético no quería pagar los 40 millones, Barcelona suma algo de dinero por el francés y el futbolista se queda donde quería jugar.