Koke Resurrección se ha convertido en el futbolista con más partidos en la historia del Atlético de Madrid con 554 juegos, y por eso el club ha decidio rendirle un homenaje llamado “Capitán de leyenda”, donde participaron las glorias del club que compartieron vestuario con Koke.
En el evento, varios jugadores y exjugadores del club rindieron un sentido homenaje al futbolista que se emocionó hasta las lágrimas al ver pasar tantos recueros, amigos e historia en los videos y mensajes.
Koke en Atlético de Madrid (Getty)
Pero la declaración más llamativa la dejó Miguel Ángel Gil, el propietario del club contó el día que Koke le dijo que no al Real Madrid para comenzar a escribir su historia con el Colchonero.
“Sólo me hiciste pasar una mala semana en estos 24 años que hemos pasado juntos. Cuando pasabas de cadete a juvenil y vino el Real Madrid a por ti. Es verdad que yo di todo lo mejor de ti, pero sino hubiera sentido tu complicidad y sino hubieras querido seguir en este club, pues no estaríamos viviendo todo esto. Gracias por tu comportamiento y tu rendimiento”, dijo el dirigente.
ver también
Koke arremete en contra de Courtois: “Hay que saber de dónde vienes”
Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo le entregaron a Koke la insignia de oro y brillantes, la máxima distinción del Atlético de Madrid. Es que Koke Resurrección se ha convertido en el futbolista con más partidos en la historia del Atlético de Madrid . Debutó en 2009 con el primer equipo y ya acumula la cifra récord de 554 encuentros en los que ha podido levantar ocho títulos: dos Ligas, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Solo superado por Adelardo Rodríguez que cuenta con diez trofeos como rojiblanco