La situación de Kylian Mbappé apunta a ser realmente tensa hasta el final de la temporada. Todo apunta a que el jugador saldrá de Paris Saint-Germain (PSG) a final de campaña como agente libre y firmará por Real Madrid. Sin embargo, nada está asegurado y el club blanco ha dado una advertencia al jugador. 

Para nadie es secreto que Florentino Pérez trabaja desde hace años en el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés ha sido el gran objetivo de Real Madrid desde hace años y finalmente el jugador parece a tiro de llegar al Santiago Bernabeu. Esto, además, a coste cero.

A solo 5 meses del final de su contrato, el campeón del mundo continúa negándose a renovar. Sin embargo, las últimas filtraciones de la prensa francesa apuntan a que el club planea avanzar nuevamente con sus ofertas, estando dispuestos a convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo.

Advertencia de Real Madrid

De momento, Real Madrid aguarda pacientemente a que el tiempo avance y que el contrato del futbolista llegue a su final. El jugador, por su parte, ha asegurado públicamente que su futuro no está definido. Cabe recalcar que, en sus úlimos 6 meses de vínculo, puede estar ya negociando con otros equipos. De hecho, se habla de un acuerdo informal con el equipo blanco.

La Casa Blanca espera tener la confirmación de Mbappé próximamente. Sin embargo, según informa The Times, Real Madrid habría avisado al jugador que, de romper con el acuerdo informal, retirarán su interés de forma permanente. Es decir que, de renovar con PSG, no habrá nuevo intento de firmarlo en los próximos años. En este escenario, se lanzarían a por Haaland.