Real Madrid comienza a planificar la temporada 2023/24 y uno de los huecos a cubrir será el del lateral izquierdo, Marcelo terminará su vínculo con el Merengue y Carlo Ancelotti ya piensa a quién tener para cubrir ese lugar.
Desde hace varias semanas que Real Madrid acumula informes de laterales izquierdos de todo el mundo y de todos los perfiles, sin filtro ni por edad, ni por características o nacionalidad y en esas listas apareció el nombre del escocés Kieran Tierney.
Kieran Tierney (Getty)
Es uno de los principales jugadores de Mikel Arteta en Arsenal, Kieran Tierney es uno de los responsables de cómo levantó nivel Arsenal en la temporada, con 24 años, tiene tres temporadas en Premier League en la espalda, pero esta es su mejor temporada desde que debutó con los Gunners.
La operación es compleja por varios aspectos, el precio del lateral izquierdo, no es un precio accesible, son 40 millones de euros de entrada, y es una cifra tope que Real está dispuesto a soltar por un jugador, que a priori, será suplente de Mendy.
ver también
Un objetivo del Real Madrid se 'ofrece' al PSG
Por otro lado está que el jugador es una pieza importante de Arteta y si el español sigue al mando del club inglés, cosa muy posible por la gran levantada en Premier League, puede complicarse aún más cualquier intento de negociación.