logotipo del encabezado
Fichajes

Ancelotti va por un lateral izquierdo de la Premier League para el Real Madrid

Un joven futbolista inglés es el elegido por el técnico italiano para cubrir la baja de Marcelo que se irá del club el año que viene.

Kieran Tierney en Arsenal
© GettyKieran Tierney en Arsenal

Real Madrid comienza a planificar la temporada 2023/24 y uno de los huecos a cubrir será el del lateral izquierdo, Marcelo terminará su vínculo con el Merengue y Carlo Ancelotti ya piensa a quién tener para cubrir ese lugar.

Desde hace varias semanas que Real Madrid acumula informes de laterales izquierdos de todo el mundo y de todos los perfiles, sin filtro ni por edad, ni por características o nacionalidad y en esas listas apareció el nombre del escocés Kieran Tierney.

Kieran Tierney.

Kieran Tierney (Getty)

Es uno de los principales jugadores de Mikel Arteta en Arsenal, Kieran Tierney es uno de los responsables de cómo levantó nivel Arsenal en la temporada, con 24 años, tiene tres temporadas en Premier League en la espalda, pero esta es su mejor temporada desde que debutó con los Gunners.

La operación es compleja por varios aspectos, el precio del lateral izquierdo, no es un precio accesible, son 40 millones de euros de entrada, y es una cifra tope que Real está dispuesto a soltar por un jugador, que a priori, será suplente de Mendy.

Por otro lado está que el jugador es una pieza importante de Artetay si el español sigue al mando del club inglés, cosa muy posible por la gran levantada en Premier League, puede complicarse aún más cualquier intento de negociación.

Publicidad
Lee también
En España ven a Falcao volviendo a Millonarios por el Mundial
FIFA

En España ven a Falcao volviendo a Millonarios por el Mundial

Liga de Quito presentó a Janner Corozo y este sería su sueldo en 2026
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito presentó a Janner Corozo y este sería su sueldo en 2026

Sebastián Rodríguez deja la Universidad de Chile y estos equipos de LigaPro lo buscarían
Fútbol de Ecuador

Sebastián Rodríguez deja la Universidad de Chile y estos equipos de LigaPro lo buscarían

No es Luis Díaz: Barcelona quiere un titular del Bayern
Bundesliga

No es Luis Díaz: Barcelona quiere un titular del Bayern

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo