Barcelona está en trabajo de renovación. A la oficialización de Pedri este jueves, el plan ahora apunta a hacerlo con Ansu Fati, quien ya tiene sobre la mesa su oferta de parte del club catalán. A partir de esto, el joven delantero le ha expresado claramente a su representante Jorge Mendes qué es lo que quiere para su futuro y en el Camp Nou respiran.

Ansu Fati ha vuelto de a poco al primer equipo del conjunto catalán, tras una lesión importante de meniscos sufrida el año pasado. Su regreso fue de impacto y con gol incluido, pero deberá ponerse a tono físicamente para ayudar a los 'azulgranas' en este difícil momento.

Mientras su regreso ilusiona a los hinchas, Ansu ha dejado en claro que su intención es seguir en Barcelona y se lo ha hecho saber a su representante Jorge Mendes. Según reporta Mundo Deportivo, en una reunión que tuvo el jugador y su familia con el empresario, la frase que resume su intención fue la siguiente: "Sólo Barça". Es decir que el joven extremo sólo tiene en claro seguir y no quiere escuchar ofertas de ningún otro club.

Barcelona tiene pensado renovar el contrato de Ansu Fati con una mejora sustancial de contrato en cuanto a años y sueldo, además de elevar la cláusula de rescisión, como sucedió con Pedri, quien no se irá del club por menos de 1000 millones de euros. Por ahora, todo se mantiene en charlas, pero ante esta declaración del jugador está claro que el club catalán tiene las de ganar.

Por lo pronto, Barcelona deberá esperar a una respuesta de Ansu Fati, quien no tiene prisa por la renovación, según los medios catalanes. De cualquier manera, todo hace creer que tarde o temprano llegará la oficialización con el acuerdo por el futbolista, quien seguirá vistiendo de azulgrana por más tiempo.