Se aproxima el mercado de fichajes de invierno y Real Madrid está al pendiente de una de las joyas de AC Milan que acaban su contrato al finalizar la campaña. Se sabe que los merengues están detrás de la ficha de Franck Kessié, quien hasta ahora no ha dado indicios de querer renovar con el equipo rossonero, siendo una oportunidad económica para enero. No obstante, Paolo Maldini ha salido a hablar sobre los planes del Diavolo para el mercado invernal y ha enfriado todo.

Franck Kessié se ha convertido en objetivo de mercado de varios gigantes de Europa. El volante de AC Milan tuvo un rendimiento impresionante en la pasada campaña de la Serie A y sigue demostrando que está al nivel de los mejores del mundo. Sin embargo, el club rossonero no ha llegado a un acuerdo con el marfileño para renovar.

El contrato de Kessié acaba al finalizar la campaña y los italianos se ven una vez más en riesgo de perder a una figura a coste cero. Real Madrid, PSG y Tottenham son quienes mayor interés han mostrado en el jugador. La Casa Blanca ve en el mediocampista como un buen reemplazo de Casemiro. 

Declaraciones de Maldini

Paolo Maldini, leyenda de AC Milan y responsable del área deportiva cerró las posibilidades a una venta en enero. "Nuestro equipo es competitivo, y en este momento no tenemos ninguna intención de hacer nada. Nos centraremos en renovaciones. Estamos ahí con Kessié y Romagnoli, y hay negociaciones: mientras haya tiempo hay esperanza" dijo a Sky Sports

Con las palabras de la leyenda rossonera, se deja por sentado que el club aún ve posible la renovación de Franck Kessié. Tras la salida de Gianluigi Donnarumma y Hakan Calhanoglu a coste cero, difícilmente el club repetiría la misma operación sabiendo que las distancias son amplias. Por ende, las partes podrían estár más cerca de lo que se ha venido filtrando por la prensa italiana.