El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone sumó su cuarto triunfo consecutivo gracias a que Ángel Correa, en una jugada individual cuando apenas faltaban cinco minutos para el pitido final, anotó el único tanto del encuentro frente al Real Betis, en uno de los compromisos correspondientes a la vigésimoseptima jornada de LaLiga.

De esta manera, el elenco colchonero que ya acumula 54 unidades, le quitó seis puntos de distancia a la Real Sociedad y nueve a su rival de turno en el Estadio Metropolitano, por lo que a falta de 11 fechas, adquirió una ventaja considerable en la lucha por uno de los cupos para la fase de grupos de la UEFA Champions League de la próxima temporada.

 

Las declaraciones de Ángel Correa a Bolavip tras el Atlético de Madrid 1 Real Betis 0

Bolavip pudo consultarle a Ángel Correa en las inmediaciones del Estadio Metropolitano, respecto a la victoria del Atlético de Madrid por 1 a 0 sobre el Real Betis: ''Sabíamos que era un partido muy complicado, que necesitábamos la victoria para seguir ahí arriba'', comentó el atacante argentino que registró su tanto número 66 en el elenco de la capital española.

Además, el exSan Lorenzo de Almagro, hizo referencia a los compromisos que todavía le restan a los dirigidos por Diego Simeone, en los cuales mantendrán la mira fija en su principal objetivo que es el boleto para la UEFA Champions League de la campaña venidera: ''Esperemos seguir de esta manera lo que resta de la temporada''.

¿Cuándo juega Atlético de Madrid vs. Rayo Vallecano por LaLiga?

Atlético de Madrid, luego del triunfo agónico sobre el Real Betis 1 a 0 en el Estadio Metropolitano, visitará el Estadio de Vallecas para chocar con el Rayo Vallecano. El duelo en cuestión se desarrollará el próximo domingo nueve de abril desde las 21:00 horas de España, en lo que, a la postre, corresponderá a uno de los duelos programados para la jornada 28 de LaLiga.