Diego Pablo Simeone, frente al Sevilla en el Estadio Metropolitano por la jornada 24 de LaLiga, superó a Luis Aragonés como el entrenador que más partidos dirigió al Atlético de Madrid (ya son 613 y contando). Por tal motivo, el club rojiblanco le preparó al argentino un homenaje, al cual, sorpresivamente, asistió su hijo Giovanni Simeone.

El primogénito del Cholo que había estado 24 horas antes en la derrota que el Napoli sufrió 1 a 0 con la Lazio por la Serie A en el Estadio Diego Armando Maradona (igual sigue siendo cómodo líder de la tabla de posiciones), viajó hasta la capital española por una causa más que justificada: su padre dio un paso más para ser considerado como la máxima leyenda de la historia del Colchonero.

Y las imágenes del encuentro dejaron la prueba de que Diego Simeone no se esperaba de ninguna manera la presencia de Giovanni Simeone. De hecho, el propio futbolista del elenco italiano publicó en su cuenta de Instagram la secuencia del momento que se originó en la previa del Atlético de Madrid vs. Sevilla en el Estadio Metropolitano.

El mensaje de Gio Simeone a Diego Simeone en Instagram

Además, Giovanni Simeone le dedicó un posteo especial en su cuenta verificada de la red social Instagram al entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, en el que incluyó un sentido mensaje: ''Estoy feliz de poder estar en un momento tan importante para vos. Hoy sos historia. Hoy sos leyenda. Te amamos Pa!''