Héctor Herrera vive su tercera temporada en Atlético de Madrid dentro de un equipo que pese a sobrevivir a la fase de grupos de Champions más problemática que se haya vivido en los tiempos de Diego Simeone, transita por un oscuro momento en LaLiga. El Cholo quiere soluciones para terminar con la crisis y el apuntado para estos sería finalmente el volante mexicano.

Desde MARCA aseguran que Héctor Herrera sorprendió a propios y extraños en esos 20 minutos de derbi que tuvo en la derrota contra Real Madrid. El nacido en Baja California ingresaba en lugar de Rodrigo De Paul para darle un salto de calidad al equipo que se vio desde el primer momento. Su 80% de efectividad en los pases, el remate atajado por Courtois y haber perdido tan solo dos balones habrían hecho finalmente un clic en la cabeza del Cholo.

El azteca tuvo según apuntan desde el medio, su partido más completo bajo la mirada de Simeone desde que coinciden en Atlético de Madrid. 62 encuentros acumula un Héctor Herrera que pese a ser el volante con menos minutos en los Colchoneros de lo que vamos de temporada, podría tener finalmente algo de protagonismo y continuidad en el Wanda.

MARCA asegura que pese a dura competencia que existe por el puesto, el mexicano apunta a contar con varios minutos en los encuentros ante Sevilla y Granada en lo que queda del 2021 para los Colchoneros. Herrera habría logrado finalmente un clic en la cabeza del Cholo para que este le considere de momento por delante de jugadores como Kondogbia y Llorente para lo que viene.

A sus 31 años y luego de tres campañas en Madrid, Héctor Herrera habría finalmente sorprendido a un entrenador que pese a siempre alabar su juego, optó hasta aquí por los nombres más fuertes que competían con el mexicano. Sevilla y Granada, las pruebas que marcaran el futuro del volante en el Wanda Metropolitano.