Atlético de Madrid, en la presente temporada ha sido una montaña rusa de emociones, debido a que quedó eliminado de la Copa del Rey, pero con el pundonor que lo caracteriza se ha catapultado a los puestos de vanguardia en la Liga de España.

Desde hace un tiempo, fue desde antes del inicio del mercado de fichajes de invierno, hablaba de la opción y del gusto que tienen por Dusan Vlahovic, jugador serbio que no para de deslumbrar con anotaciones en el elenco Viola, de la Serie A de Italia.

Por esta razón y en las últimas horas, el nacido en Belgrado, suena para llegar por una cantidad de dinero considerable a Juventus, club que fecha a fecha lo sigue y parece esta muy interesado en tenerlo en sus filas de cara a la temporada 2022/2023.

Ante ese panorama, Desde las directivas del equipo que dirige Diego Simeone, tendrían un ‘tapado’ y ese sería el nombre de Dominic Calvert-Lewin; entonces una información de Mundo Deportivo. El inglés podría ser el futbolista de ataque que quieren en el rojiblanco.

Claro está, la negociación por el futbolista internacional con la selección de los Tres Leones no es nada fácil, primero por el pasado reciente que hubo en la institución con el lateral derecho, que continuó su carrera en Newcastle, Kieran Trippier. Situación que no fue la mejor para ninguna de las partes.

Otro de los puntos que esgrime la publicación española fue el entregado en primera instancia por el periodista, Florian Plettenberg, indica que el Atlético de Madrid pretende los servicios de ese ariete, tendrían que hacer una oferta por más de 40 millones de euros.

Y finalmente señalan el futbolista británico, que juega para Everton, ocuparía un espacio de extracomunitario, más aún cuando están cubiertas por tres brasileños; Renan Lodi, Felipe y Matheus Cunha. Los españoles afirman que todo se definirá en el mercado de verano.