Dia más que movido en el mercado Colchonero, donde Atlético de Madrid es protagonista por salidas y entradas de jugadores en un equipo que solo tendrá por delante LaLiga hasta finales de temporada. Desde la capital española confirman que Diego Pablo Simeone tendrá nuevo refuerzo en las próximas horas y desde la Premier League.

La derrota en el derbi fue el último golpe recibido en una temporada llena de reverses donde el Cholo tiene como máximo objetivo ahora mismo meter a los suyos en la siguiente edición de la Liga de Campeones. Mientras se discute por su futuro y por lo que ocurrirá en unos meses cuando ambas partes se siente a buscar el ‘bien común’, Diego Pablo estrenará fichaje en las próximas horas tras la información desvelada por MARCA

Todo empieza por el apartado de salidas, donde Felipe se encuentra a un paso de llegar al Nottingham Forest para abrir una casilla en un Atlético de Madrid que tras varias semanas  buscando desprenderse del zaguero, encuentra en Inglaterra un comprador nato para ingresar dinero clave de cara a lo que viene. Fabrizio Romano confirma que otra cara moverá el universo Colchonero en este 31 de enero del 2023.

Diego Simeone: Getty

Diego Simeone: Getty

Los Spurs avalan todo

Antonio Conte cerrará pronto el arribo del lateral español del Sporting de Lisboa Pedro Perro, hecho por el cual se liberará al defensor por derecha Matt Doherty para que este busque minutos fuera de Londres hasta el final de temporada. A sus 31 años y tras una vida en la Premier League, el irlandés arribará a LaLiga en una operación que no se alargará más allá del mes de junio.

Matt Doherty: Getty

Matt Doherty: Getty

“El Atlético de Madrid está listo para fichar a Matt Doherty cedido por el Tottenham, ¡aquí vamos! Acuerdo vigente: no incluye cláusula de opción de compra…Médico reservado para Doherty, que está listo para irse cuando Porro se unirá al Tottenham: primera llamada”, la confirmación de Fabrizio Romano sobre quien será la nueva cara del Cholo hasta finales de temporada.