La derrota en el derbi madrileño a manos de Real Madrid ha desatado un 'terremoto' en Atlético de Madrid. Mientras continúa la polémica alrededor de los reclamos por la no expulsión de Dani Ceballos, el futuro de Diego Simeone está en juego. El 'Cholo' habló en rueda de prensa de esto y puso el foco en cómo termine la temporada.

Simeone habló en la previa al partido por LaLiga que el 'Atleti' tendrá este domingo ante Osasuna en Pamplona. Luego de la eliminación por Copa del Rey, al conjunto 'colchonero' sólo le queda terminar de la mejor manera la temporada en el torneo local para, al menos, rescatar la clasificación a la próxima Champions League. En medio de esto, los rumores de una salida del 'Cholo' crecen.

En la rueda de prensa previa al partido de Osasuna, Diego Simeone habló sobre su futuro y puso en claro que lo que ocurra de acá en más será determinante para lo que suceda y decida el club. "Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada. Cada final de temporada nos juntamos para ver cómo seguimos. Este año no será la excepción", explicó.

Una de las consultas que recibió el 'Cholo' también fue sobre los posibles cambios que hará de ahora en más para el equipo. En este sentido, el entrenador argentino se mantendrá como hasta ahora. "No va a cambiar. El subconsciente juega y hay que aceptar lo que tenemos. Competir para seguir mejorando", precisó.

Por último, Simeone habló sobre las duras críticas que tuvo el Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil Marín, sobre el arbitraje del derbi madrileño. "Desde que estoy nunca he leído unas declaraciones como las de Miguel Ángel. Nunca hemos buscado excusas, hemos buscado ayudar desde la parte que nos toca. Y hablar del VAR y las cosas que ayudan al juego. Ante una situación clara expresó lo que piensa con total naturalidad, lo que otros no dicen", sentenció.