Atlético de Madrid ha iniciado con buen pie la nueva temporada de LaLiga, pero aún no cierra el mercado de pases y el club se mantiene en busca de variantes para la delantera. El equipo espera sumar a un nuevo refuerzo para el frente de ataque y han mostrado interés por una de las joyas de Brasil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Diego Simeone busca alternativas en la delantera para su plantel de esta nueva temporada. El Cholo desea a un jugador que pueda complementarse con Luis Suárez o diractamente sustituirlo en caso de no contar con el uruguayo en algun punto de la campaña. Durante los últimos días ha sonado el nombre de Dusan Vlahovic, delantero de Fiorentina, pero ahora hay otra alternativa.
El gran problema con la ficha de Vlahovic son las exigencias de la Fiorentina. La Viola solicita 60 millones de euros por el serbio, lo que complica seriamente la s negociaciones. Es por esto queAtlético de Madridse ha fijado en un perfil diferente. El apuntado, según el diario AS, sería Matheus Cunha.
Cunha es uno de los grandes talentos que brillaron con la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El atacante pertenece a Hertha Berlín y cerró la última temporada con 8 goles y 8 asistencias. Transfermarkt valúa al campeón olímpico en unos 30 millones de euros, aunque se desconoce cuánto pediría el equipo alemán.
Fuente: Getty
Inconveniente
El gran problema que enfrentaría Atlético de Madrid de lanzarse por Matheus Cunha sería la ocupación de plazas extracomunitarias. El brasileño no cuenta con ninguna ciudadanía europea, por lo que requiere de una plaza de extranjero. Esto le cerraría todas las puertas a Santiago Arias y Nehuén Pérez, ya que las plazas de Felipe y Lodi parecen intocables.