Atlético de Madrid dio inicio a su temporada 2021-2022 de LaLiga este domingo 15 de agosto. El equipo de Diego Simeone debutó en el torneo doméstico con su visita al Estadio de Balaídos, casa de Celta de Vigo. Ángel Correa fue el autor de los goles que dieron la victoria a los campeones defensores. . 

Inicia la campaña 2021-2022 en LaLiga y Atlético de Madrid ha arrancado con su defensa del título local. El equipo rojiblanco ha dado inicio al curso en condición de visitante ante un rival complicado y ha sacado los primeros 3 puntos para tomar confianza en este primer tramo de la temporada en España.

 

Partidazo de Ángel Correa

Solo bastaron 23 minutos de juego en Galicia para que los campeones abrieran el marcador. El club visitante ha iniciado la campaña con Joao Félix lesionado y con Luis Suárez en el banquillo, pero Ángel Correa ha dado el paso adelante por el equipo con un golazo que queda entre los mejores de la primera fecha. El delantero puso un bombazo al ángulo desde la frontal del área.

Celta de Vigo logró responder desde el manchón penal con un disparo de Iago Aspas sobre la hora de partido. Sin embargo, fue nuevamente el argentino quien castigó a los locales con una gran definición en una contra solo 5 minutos más tarde. El jugador que marcó 9 tantos la campaña pasada registró su doblete en la primera fecha. 

Gran inicio de temporada

De esta forma, Atlético de Madrid inicia con el pie derecho la defensa del título en LaLiga. El equipo colchonero suma sus primeros 3 puntos gracias al gran partido del atacante rosarino. Ahora deben apuntar a su debut en el Wanda Metropolitano, que será el domingo 22 de agosto ante Elche.