Se acerca el mercado invernal en el fútbol europeo y surgen cada vez más rumores sobre los posibles traspasos del mes de enero. Uno de los equipos que espera fichar en la próxima ventana es Atlético de Madrid. Los colchoneros han puesto en la mira a un jugador de Manchester United y esperan llegar a un acuerdo con un intercambio. 

Atlético de Madrid intentará recortar distancias con los líderes de LaLiga y se espera que los rojiblancos salgan en busca de refuerzos al mercado de pases de mitad de temporada. El diario Eurosport ha revelado que uno de los grandes deseos del Cholo Simeone es Anthony Martial. 

Martial ha sido uno de los relegados del plantel de Manchester United esta campaña. El jugado tiene solo 10 apariciones sobre el césped esta temporada y su deseo sería salir de Old Trafford. Es justo allí donde espera el equipo colchonero, quienes intentan llegar a un acuerdo con los Red Devils, planteando un intercambio. 

Otros medios ingleses han incluso asegurado que los jugadores que proponen desde Madrid son Joao Félix o Marcos Llorente. El diario Mundo Deportivo, por su parte, ha desestimado esa información, tildando de "surrealistas" las presuntas ofertas de 2 de los mejores futbolistas del Wanda Metropolitano.

Se decidirá en el mercado

De momento, lo único que es seguro es que Anthony Martial desea salir de Manchester United en el próximo mercado. Esto fue confirmado por su representante, Philippe Lamboley hace algunos días ante los micrófonos de Sky News. "Anthony desea dejar el club en enero. Solo necesita jugar. No quiere quedarse en enero y hablaré con el club pronto".