Desde la derrota de Barcelona a manos de Rayo Vallecano que determinó la salida de Ronald Koeman como entrenador del equipo, grandes nombres comenzaron a dar vueltas por los medios. Xavi Hernández, desde el primer momento, fue el DT mejor perfilado para el puesto.
La dirigencia del Barça se decidió por él y su regreso al club, en este nuevo rol, parecía cerrado. Sin embargo, Al-Sadd, equipo con el que tiene contrato actualmente, lanzó un comunicado este miércoles en el que destacaron que están comprometidos en matenerlo.
Los dirigentes del conjunto culé decidieron viajar a Qatar para destrabar su salida y poder confirmarlo como el nuevo entrenador, el que se haga cargo de la reconstucción del equipo. Mientras tanto, Al-Sadd tuvo un compromiso esta noche y Xavi no esquivó los micrófonos tras él.
El ex Barça se mostró ilusionado con su regreso al club y confía en que la negociación se va a resolver a su favor: “Soy una persona muy positiva. Los dos clubes están en conversaciones.Es una cuestión de sentido comúny al final se tiene que acabar haciendo. Estoy emocionado“.
💥 Primeres paraules de Xavi "És un tema de sentit comú i s'han de posar d'acord. Espero que se solucioni aviat." L'entrevista completa 👇 📲 bit.ly/3wfa90H
“Los dos clubessaben cuál es mi postura.Espero que este asunto se solucione rápido.No es cuestión de ser el Mesías. Hay que devolver la ilusión. Hay un buen equipo y hay que trabajar y dejarse de ‘ismos’. Tenemos que remar todos en la misma dirección.Todos estamos con muchas ganas y conla ilusión a flor de piel“, resaltó a TV3, vía Marca, tras el empate por 3-3 ante Al-Duhail.