Sin lugar a dudas el momento de Ronald Koeman no es el mejor al frente de Barcelona, los resultados no acompañan a su equipo y mucho menos el fútbol, ese con el que se hizo popular el cuadro Blaugrana alrededor del mundo. Este jueves igualaron 0-0 con el modesto Real Cádiz.

Por ese motivo los medios de comunicación en España arremetieron en contra del entrenador neerlandés, de quien como si fuera un secreto a voces se dice que dentro de poco no continuará en el banquillo técnico del cuadro Azulgrana, lugar en donde ya piensan quién será su reemplazante.

Y es que las cosas no salieron bien para el equipo visitante, ya que a los 65 minutos, por doble amonestación, Frenkie de Jong, vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 hombres, haciéndole el trabajo un poco más sencillo a los amarillos que no lograron vencer a André Ter-Stegen, una de las figuras del equipo barcelonista.

Como para completar la mala racha del director técnico, quien llegó a la institución como la oportunidad de salvar el barco, todo por su pasado en el club; en el reciente duelo también se fue expulsado. Mejor dicho, todo le sigue saliendo mal al estratega, que parece tener sus días contados.

Los rotativos deportivos en España se dedicaron, para este viernes, a darle con toda a Koeman. A continuación, las tapas más célebres en España este 24 de septiembre:

Marca

AS

Los catalanes

Sport

Mundo Deportivo