Inter de Milán fue el verdugo de Barcelona, en el compromiso válido por la tercera fecha del grupo C de la Champions League, al término de los 90 minutos, que fueron bastante polémicos, los italianos se impusieron gracias a la mínima diferencia de 1-0.

Y es que precisamente en el duelo de los dos tradicionales equipos europeos, y quienes ya conocen lo que es consagrarse campeón de la competición de clubes más importante del Viejo Continente, o que hubo fue polémicas arbitrales, en las que Slavko Vincic, se vio seriamente involucrado.

En lo concerniente a la lesión del defensa central del cuadro blaugrana, la situación se dio luego de que el futbolista le obstruyera el paso al autor del gol, el turco, Hakan Calhanoglu, quien mientras se caía, le pisó del tobillo a su rival y por eso se diagnosticó la dolencia.

Lo cierto es que a través de un comunicado en redes sociales el equipo español informó sobre la gravedad de lo ocurrido con su zaguero centro: “Andreas Christensen tiene un esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo. Mañana se realizarán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión”.

A los 58 minutos del juego, Hernández tuvo que enviar al terreno de juegos al experimentado Gerard Piqué, quien ingresó en lugar de Christensen, que abandonó la cancha del estadio lombardo cojeando y con evidente dolor. otra mala noticia se suma a la escuadra culé, en la competición internacional europea.