Barcelona, que espera mejorar lo hecho en el último tiempo, en este segundo momento de la temporada, con nuevas caras y de la mano de Xavi Hernández, está muy cerca de anunciar el que sería su nuevo y principal sponsor de acá a un tiempo.
De acuerdo con información de Gol, en España, “la noticia del nuevo patrocinio de Spotify podría anunciarse el próximo lunes 7 de febrero o a mucho tardar a lo largo de la semana, por lo que el Barça tendrá ya un nuevo patrocinador para la próxima temporada y una fuente de ingresos importante para continuar saliendo de la delicada situación que atraviesa”.
Y es una buena cantidad de dinero la que le ingresaría a los catalanes por la firma de contrato con la marca: “este patrocinio le podría suponer al Barça entre 30-60 millones por año, en función de los variables y de los ámbitos en que puedan unirse las dos marcas durante su relación”.
Además, según una averiguación de Radio Catalunya, hay conversaciones para un nuevo nombre para el estadio de los Blaugranas: “falta por ver si el acuerdo entre el Barça y Spotify también incluye la cesión de los ‘title rights’ del Camp Nou, ya que la compañía también estaba interesada en poner su nombre al estadio barcelonista, que podría pasar a llamarse Camp Nou Spotify”.
Teniendo en cuenta lo que dicen, de esta manera desaparecería del frente de la camiseta de Barcelona, la marca Rakuten, que es una tienda en línea, incluso, la más grande de territorio japonés, que invierte no solamente en fútbol, sino en varios deportes.