Barcelona atraviesa por uno de los momentos más álgidos de su historia reciente, los resultados eres una cosa y lo del juego España a los que recientemente son dirigidos por Xavi Hernández. Ahora para el año nuevo, tendrían varios movimientos en su nómina con tal de mejorar lo que han hecho.

De acuerdo con información de Daily Express, hay un jugador que interesa seriamente al presidente del cuadro culé, Joan Laporta, y ese es, Anthony Martial, el jugador francés que no ha terminado por hacerse a un espacio en Manchester United y que podría llegar al fútbol español.

Y como indican, es una de las pretensiones del directivo del equipo, él pondría a cuatro hombres de su plantilla actual con tal de hacer un intercambio con los Diablos Rojos, y por ahí derecho ayudar a bajarlos altos salarios que se presentan en la institución.

Uno de los jugadores que podría estar dentro de ese trueque, es el también francés Ousmane Dembélé, quien no atraviesa por su mejor momento en el equipo, pero que según el entrenador él se quiere quedar y demostrar todo su potencial en el elenco Azulgrana.

Una de las opciones que también indica el medio británico es la de Frenkie de Jong, joven mediocampista neerlandés, de quien el timonel ha manifestado que es una de las fichas claves en el eje del centro del campo para el cuadro que en el año que viene tendrá que disputar la UEFA Europa League.

Dos relegados por parte del anterior entrenador, Ronald Koeman, y ahora por el ibérico, son los dos últimos que estarían dentro de la carpeta para quedarse con Martial; ellos son Clément Lenglet, el defensor central francés, y el talentoso mediocampista brasileño Phillipe Coutinho.