Chelsea fue, en el último mercado, uno de los equipos que sirvió para que FC Barcelona cumpliera con su planificación. Ahora el club catalán planea pescar una vez más en Stamford Bridge para el próximo mercado de pases invernal.

En el último mercado de pases, los contactos entre FC Barcelona y Chelsea fueron constantes. Por un lado, el equipo azulgrana logró fichar a Marcos Alonso e intentó llevarse a César Azpilicueta. Mientras que, por el otro, los ingleses se llevaron a Pierre-Emerick Aubameyang y sonaron como posibles compradores de Memphis Depay. 

Ahora, cerrada la ventana de traspasos de verano, se abre una nueva posibilidad de que los clubes retomen los contactos. Según informa el diario The Sun, Xavi Hernández tiene en su lista de interés a otro futbolista del equipo de la Premier League. 

Barcelona va por Jorginho

La fuente asegura que el próximo objetivo de Barcelona para este próximo mercado invernal es Jorginho. El volante italiano acaba su contrato a final de temporada, por lo que sería una opción de bajo costo para la ventana de transferencias de mitad de campeonato.

La llegada de Jorginho responde a la posible salida de Sergio Busquets a final de temporada. El capitán del equipo azulgrana también acaba su contrato en junio de 2023 y no está para nada claro si este seguirá en el plantel pese a ser una pieza importante para Xavi Hernández.