El derbi de Madrid ya se juega desde la previa y tiene a una de las grandes figuras de Real Madrid como protagonista. Es que Vinicius Júnior está en boca de todos y en Atlético de Madrid no tolerarán que realice uno de sus clásicos bailes cuando marca gol. De hecho, el capitán de los 'Colchoneros', Koke, ya lo ha advertido.

"Habrá lío seguro", apuntó el mediocampista 'colchonero' ante la posibilidad de que Vini Jr. haga uno de sus bailes. Una dura advertencia en la previa del clásico para tratar de provocar problemas y condicionar al rival. Sin embargo, esto no hizo más que desatar un apoyo masivo hacia la figura brasileña.

Varios compatriotas de Vinicius Jr. salieron a defender sus bailes y contraatacar las declaraciones de intimidación de Koke. Inclusive futbolistas relacionados con Barcelona saltaron por el futbolista de Real Madrid. Neymar ha sido uno de ellos con un mensaje en su cuenta de Twitter. "Baila Vini", publicó el actual jugador de PSG.

Raphinha, uno de los cracks que tiene Barcelona en el primer equipo, también defendió a Vinicius dejando de lado la rivalidad que tiene con Real Madrid. "Quiero ver baile, quiero ver alegría...", publicó también en sus redes sociales. También agregó la palabra "exquece", que significa que se olvide de lo que digan los demás.

Otros futbolistas brasileños han manifestado su apoyo al crack de Real Madrid como Richarlison y Lucas Paquetá. También la leyenda del fútbol de ese país, Pelé, también saltó en defensa de Vini. Por lo pronto, el derbi de Madrid empieza a calentarse, aunque los brasileños ya tienen una predilección.