La directiva del Fútbol Club Barcelona sigue trabajando en lo que será la temporada 2022/2023. Una donde el equipo sufrirá cambios de peso en todos sus frentes, incluyendo un cambio de patrocinador en la camiseta que se espera que traiga varias decenas de millones a la entidad. Dos polémicas empresas pican en punta para ser los herederos de Rakuten.

La empresa japonesa se irá a final de temporada acusando malos tratos de la pasada directiva del Barcelona y si bien no había intención por parte de Laporta de renovar el vínculo con los nipones, en el club saben que los rumores vuelan más rápido que nada y empezaron a mover ficha para encontrar un nuevo patrocinador en la camiseta del club.

Mundo Deportivo apunta que Barcelona tiene varias negociaciones abiertas para encontrar una nuevo sponsor que llegue a los 60 millones de euros por temporada que pretenden en la directiva para coger la batuta de Rakuten. El equipo Culé sabe que tendrá que explotar mercados emergentes, por lo que pone sus ojos en dos empresas que no terminan de convencer a todos los socios.

¿CriptoBarça?

Correcto, Barcelona se encuentra en negociaciones más que avanzadas con Binance y FTX, dos empresas con distintos productos pero por encima de todos relacionadas con el mundo de las criptomonedas. Hasta el momento serían las únicas en aceptar su legada al Camp Nou por 60 kilos en cada campaña y si bien se espera por más interesados en quedarse con el lugar de Rakuten, en Mundo Deportivo aseguran que urge cerrar todo lo antes posible.

Los socios no terminarían de estar convencidos de apostar por el un mundo de las criptomonedas que lentamente se viene tomando el fútbol. Los tokens del PSG son el mejor ejemplo de como las monedas online empiezan a pisar fuerte en un fútbol donde Barcelona al igual que todos, necesita dinero fresco para recuperarse de la pandemia. ¿Aceptarías?