Celta de Vigo fue superior a Rayo Vallecano y lo venció 2-0 en el marco de la fecha 23 de la Liga de España, reunió a ambos equipos en el estadio de Balaídos, en Vigo, y en las afueras del escenario fue donde ocurrió el penoso suceso en el que hubo varios heridos.

De acuerdo con información de Carrusel Deportivo, los hinchas radicales de las instituciones se enfrentaron en inmediaciones al estadio; con botellas mesas sillas y palos fueron los objetos con los que se agredieron entre sí y causaron temor entre los vecinos del sector.

Precisamente, el hecho tuvo lugar en la calle Fotógrafo Xosé Gil, allí se vieron a los aficionados que se golpearon entre sí e incluso, pero demostrado en video cómo una persona quedó tendida en el suelo tras lo sucedido antes de que rodará la pelota en el escenario gallego.

Ya en cuanto a lo deportivo, el elenco dirigido por el director técnico argentino Eduardo Coudet, contó con un inspirado Brais Méndez, quien con doblete, al minuto 12 y 80 me dio cifras concretas al marcador y los 3 puntos para el equipo que llegó a 30 puntos y quedó a 1 de su rival de turno.

Pelea de los ultras de Celta de Vigo y Rayo Vallecano: