HOY | MINUTO A MINUTO | En el BayArenaBayer Leverkusen y Real Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez en la convocatoria, afrontarán un nuevo desafío y buscarán dar un nuevo paso hacia la próxima ronda de la UEFA Europa League cuando se midan por la jornada 4 del Grupo G. A continuación, conoce qué canales de TV y plataformas de streaming transmiten el partido.

En México, el compromiso será emitido EN DIRECTO a través de las señales de Fanatiz yFOX Sports. Además, se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica mediante la pantalla de ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por la plataforma Star+.

- En Barcelona se lamentan: la joya de La Masía que podría debutar en Bayer Leverkusen con 16 años

- EN VIVO: MINUTO A MINUTO de Bayer Leverkusen vs. Betis por la Europa League

- LaLiga: Manuel Pellegrini ya es historia viva del Real Betis

El local desembarca después de haber sido derrotado 2-0 por Wolfsburgo en la Bundesliga de Alemania. Por lo tanto, el elenco dirigido por el suizo Gerardo Seoane buscará regresar a la senda de la victoria en el certamen continental, donde es uno de los protagonistas: acumula dos triunfos y un empate y, en consecuencia, es el único líder de la zona, con siete puntos.

La visita, por su parte, también arriba luego de haber sufrido un golpe, ya que perdió 3-0 frente a Atlético Madrid por La Liga de España. De todas maneras, el conjunto comandado por Manuel Pellegrini goza de un buen presente en la competencia europea: se ubica en el segundo puesto por diferencia de goles, con siete unidades, tras dos victorias y una igualdad.

La última ocasión en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 21 de octubre, cuando igualaron 1-1, en el Estadio Benito Villamarín, por la jornada 3 de la actual edición de la Europa League. En aquella ocasión, Borja Iglesias inauguró el resultado para Betis y Robert Andrich decretó el empate.

Los dos equipos poseen presencia latinoamericana en sus respectivos planteles. Leverkusen cuenta entre sus filas con los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, el chileno Charles Aránguiz, el ecuatoriano Piero Hincapié y el brasileño Paulinho. Betis, además de los mexicanos Guardado y Lainez, tiene a los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, el chileno Claudio Bravo y el brasileño Willian José.

- El último partido entre Bayer Leverkusen y Betis

Bayer Leverkusen vs. Real Betis: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Europa League?

El partido Bayer Leverkusen vs. Real Betis se llevará a cabo HOY, jueves 4 de noviembre, por la jornada 4 del Grupo G de la UEFA Europa League. El duelo se desarrollará en el BayArena.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN
Bolivia: 16:00 horas por ESPN
Brasil: 17:00 horas por ESPN
Chile: 17:00 horas por ESPN
Colombia: 15:00 horas por ESPN
Ecuador: 15:00 horas por ESPN
España: 22:00 horas por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2, RTL (M+ Astra) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET por TUDN, Paramount+ y UniMás
México: 14:00 horas por Fanatiz y FOX Sports
Paraguay: 17:00 horas por ESPN
Perú: 15:00 horas por ESPN
Uruguay: 17:00 horas por ESPN
Venezuela: 16:00 horas por ESPN

Bayer Leverkusen vs. Real Betis: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Europa League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.