Bayern Munich debutó este miércoles en una nueva edición de la Copa de Alemania con un aplastante triunfo por 12-0 ante Bremer, de la quinta división de aquel país. Los bávaros ahora aguardan por un rival a confirmar en los 16avos de final, buscando volver a levantar el trofeo. 

Maxim Choupo-Moting fue el goleador de la noche con cuatro festejos, seguido por Jamal Musiala, de sólo 18 años, que marcó dos tantos. Los otros seis se los repartieron entre Leroy Sané, Bouna Sarr, Corentin Tolisso, Mickael Cuisance y Malik Tillman

 

La enorme diferencia que hubo en el marcador no fue el único dato que quedará en la historia. Con los goles, Bayern Munich estiró su racha de partidos oficiales marcando al menos un tanto a 75 encuentros. Ante Colonia, el fin de semana pasado, había superado al Santos de Pelé y al Real Madrid de Cristiano Ronaldo, que tenían 73 cada uno. 

Pero los dirigidos por Julian Nagelsmann ahora sólo tienen un rival por delante para romper esa marca. River Plate, entre 1936 y 1939, convirtió goles en 96 partidos oficiales consecutivos, es por eso que el conjunto alemán está ahora a 21 duelos de igualarlos. 

 

Aquel River tuvo en su plantel a José María Moreno y Adolfo Pedernera, que formarían parte en la década del '40 de La Máquina, el histórico e imparable equipo que tuvo el Millonario. Sin Bayern Munich continúa con su racha goleadora podría quebrar la marca este año.