Toda la situación de Robert Lewandowski y el vencimiento de su contrato en 2023 ha generado un inmenso revuelo en torno a Bayern Múnich. Ahora, luego de que los altos mandos del club bávaro aseguraran que este jugará en el equipo de Julian Nagelsmann hasta el final de la próxima temporada, se da a conocer que ya buscan a su reemplazo. 

Robert Lewandowski ha confirmado que no renovará su contrato con Bayern Múnich. Esto ha dejado abierta la duda sobre si se marchará del Allianz Arena en este mercado de verano o el siguiente. La dirigencia del club ha reiterado en varias ocasiones que no venderán al delantero.

A pesar de esto, el diario Bild ha revelado que el club bávaro ya trabaja en el reemplazo del artillero polaco, algo que abriría su venta en el próximo mercado de pases. "El Bayern no quiere vender a Robert Lewandowski y, sin embargo, ¡ya está negociando con su sucesor!".

¿Quién tomará el lugar de Lewandowski?

Según el medio antes mencionado, el jugador en cuestión podría ser la estrella de Stuttgart, Sasa Kalajdzic, que ha sido vinculado con varios grandes de Europa en las últimas semanas. Sin embargo, desde el entorno del club del suroeste de Alemania negaron que existan contactos por su joya. 

"No hemos recibido una llamada del Bayern. Cuando se trata de eso, decidiré si lo acepto o no. Sasa tiene aún un contrato por un año más y estamos discutiendo una ampliación" fueron las palabras del director deportivo de Stuttgart, Sven Mislintat ante Sky