Ha sido un día agitado en Múnich, Robert Lewandowski, el goleador de la Bundesliga anotó un gol más en su lista, quizás el último que hizo con la camiseta del Bayern Múnich, porque por primera vez en toda la temporada, tanto el club como el jugador, han confirmado el deseo que tiene el goleador de ir en busca de nuevos rumbos.

Tras el empate a dos con el Wolfsburgo el delantero polaco habló por primera vez de su futuro, habló de que tiene ganas de salir en busca de un nuevo rumbo, y consciente que su contrato es hasta 2023 le sugirió al club "que si llega una oferta, entonces tenemos que pensarlo, también para el club".

Es que el jugador ya lo hizo oficial, en la misma declaración post último partido de Premier League "no firmaré un nuevo contrato. Tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes", dijo el jugador que parece tener un acuerdo ya con el Barcelona.

Consultado sobre si fue su último partido en Bayern, Lewandowski fue claro, siente que sí lo fue, aunque sabe que en estos temas puede pasar cualquier cosa: "Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decir eso al 100%, pero puede haber sido".

 

Mas temprano desde el club confirmaron que Lewandowski ya les comunicó su decisión y desde Alemania aseguran que el acuerdo del jugador con Barcelona es total, pero aún no llegó la oferta formal para la negociación entre clubes.