Los futbolistas de la Selección Argentina se enfocan en la final del Mundial de Qatar 2022 del próximo domingo ante Francia. Sin embargo, hay algunos jugadores que deben definir su futuro en las próximas semanas y el legendario Silvio Berlusconi ha anotado un nombre de la Albiceleste para su ambicioso proyecto en AC Monza

Desde hace varios días, viene corriendo el rumor de la salida de un par de futbolistas argentinos del plantel de Sevilla en el próximo mercado. Marcos Acuña y Alejandro Gómez estarían en la línea de salida del Ramón Sánchez-Pizjuán y deben encontrar destino en los próximos días.

En cuanto al Papu Gómez, se sabe que mantiene un vínculo cercano con la Serie A tras su paso por Catania y Atalanta. Por ende, la opción de verlo de vuelta en el Calcio ha estado siempre sobre la mesa y ya habría entrado en contacto con un club de la primera categoría.

¿Papu a Monza?

Según informa Daniele Longo de Calciomercato, Adriano Galliani, CEO de AC Monza ha entrado en contacto con el entorno del Papu Gómez para su fichaje en el próximo mercado invernal. La dirigencia del club lombardo, encabezada por Silvio Berlusconi, mantiene buenas relaciones con los agentes del futbolista argentino. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Luego de sus gloriosos años al mando de AC Milan, Berlusconi ha logrado llevar a Monza a la Serie A por primera vez en su historia con un proyecto prometedor. El equipo biancorosso se mantiene alejado de la zona de descenso en su primer año en la primera categoría luego de varios fichajes de peso. Ahora el Papu Gómez podría ser un nuevo refuerzo para el plantel dirigido por Raffaele Palladino.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22