La Selección Argentina continúa en su lucha en el Mundial de Qatar 2022 como una de las grandes candidatas. Sin embargo, en plena competencia, hay un par de futbolistas que se han enterado que su club no cuenta con ellos y deberán buscar un nuevo equipo para el mes de enero.

¿Cuándo juega Argentina? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 sigue en marcha y las selecciones continúan concentradas en Medio Oriente en la lucha por los boletos a los octavos de final. La Selección Argentina consiguió un triunfo importante ante México en la segunda fecha de la fase de grupos y depende de sí misma para clasificar a octavos de final. 

Lionel Scaloni ajusta los últimos detalles de cara al encuentro definitorio ante la Selección de Polonia. Sin embargo, en medio de la preparación, hay un par de jugadores de la Albiceleste que han recibido la noticia de que deberán buscar un nuevo equipo para el mercado de enero.

Papu Gómez y Acuña fuera de Sevilla

Según informa el diario Marca, el director deportivo de Sevilla, Monchi ha puesto al Papu Gómez y a Marcos Acuña en la lista de ventas del mercado invernal europeo. Los futbolistas no cuentan para el proyecto y el club busca reestructurar sus cuentas en los próximos mercados.

En el caso de Gómez, no hay ningún tipo de sorpresa. El volante ofensivo no está teniendo su mejor presente en Sevilla y su salida en alguno de sus próximos mercados era esperada. Sin embargo, la decisión de desprenderse de Marcos Acuña sí ha tomado a muchos por sorpresa. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22