Los octavos de final de la Champions League esperarán a Real Madrid y a Manchester City, que pese a empatar en sus respectivos partidos, llegaron a 10 puntos, y eso es suficiente para que se instalen en la próxima ronda del torneo de clubes más representativo de Europa.

Sin embargo, los memes no hicieron falta ni fueron motivo de conversación por parte de los usuarios de redes sociales, que incluso trajeron a colación el fuerte golpe que sufrió Antonio Rudiger en el gol del empate de la Casa Blanca, ante Shakhtar Donetsk, en los últimos minutos de su partido disputado en Polonia.

Y es que los dirigidos por Carlo Ancelotti agónicamente empataron a un tanto frente a los ucranianos, en territorio neutral. En el momento del gol el defensor central alemán, se estrelló contra su colega, el arquero ucraniano; por esa razón el germano se rompió parte de su rostro, sin embargo, hay una imagen bien particular y es en la que la sangre denota un corazón en la camiseta blanca.

Chelsea de nuevo volvió a vencer a Milan, pero esta vez en el estadio San Siro de la capital lombarda; situación que tiene bastante encantado a los aficionados blues, con su nuevo entrenador, el inglés Graham Potter, quién es comparado con el mago de la ficción, Harry Potter.

Otro de los clubes que fue motivo de conversación fue PSG, el cuadro de la capital francesa que no pudo, de nueva cuenta, frente a Benfica, equipo que hay en el estadio Parque de los Príncipes, rescató un empate, y luego de ir perdiendo gracias a una anotación de Kylian Mbappé.

Tanto al tricolor parisino, como a Manchester City les sacaron memes en las redes sociales, debido a que nada que suman su primera y añorada Champions League. Los clubes estado y que reciben inyección económica de parte del petróleo, sueñan con la competición internacional; pero claramente eso es comidilla para la web.

Los mejores memes del inicio de la cuarta fecha de Champions League:

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.

Twitter.