Los grupos están armados, los equipos reforzados y la carrera por quedarse con la Liga de Campeones va a poner primera. La Champions League 2020/2021 está en marcha y desde Bolavip te contamos quienes son los clubes que desde los papeles cuentan más chaces tienen de quedarse en mayo de 2022 con el título logrado por Chelsea unos meses atrás.

Hay que empezar por el campeón de una Orejona donde Tuchel y sus hombres seguirán siendo protagonistas. No quedan dudas que los refuerzos de hace un año están más que inmersos en el equipo londinense, donde Romelu Lukaku cierra un plantel cargado de juventud y estrellas listo para el desafío del bicampeonato, algo únicamente en manos de Real Madrid.

 

Siguiendo en tierras británicas, Manchester City y Guardiola aparecen de nuevo en esta baraja de candidatos a quedarse con la UCL. Pep quiere revancha luego de una final de Porto donde todo lo que podía salir mal acabó peor. A la espera de quien sea el 9 de los Citizens, no quedan dudas que el campeón de la Premier sigue siendo un firme aspirante para mayo de 2022.

PSG y el 'refuerzo' Mbappé

Donnarumma, Sergio Ramos, Hakimi, Georginio Wijnaldum y Lionel Messi. No quedan dudas que el proyecto de Nasser Al-Khelaifi pica en punta para levantar la Orejona en San Petersburgo el año que viene. Junto a Neymar, Mbappé y Di María, este grupo de jugadores buscará la segunda Champions para el fútbol francés. 

Existen también segundas guitarras como Real Madrid, Liverpool y hasta Inter de Milan que buscarán dar la sorpresa en la primera edición con público desde que llegase la pandemia. La Orejona pone primera esta tarde y la emoción está garantizada. ¿Quién es el máximo candidato a quedarse con la Champions League?