Manchester United respira en la UEFA Champions League gracias a un tanto in extremis de Cristiano Ronaldo que puede valerle medio cargo a Ole Gunnar Solskjaer. Los Red Devils sufrieron como nunca ante un Villarreal que se hizo fuerte en Old Trafford y al que solo el 7 pudo derribar en el minuto 94. Estos son los tres récords que el portugués rompió anoche en la que es su competición por excelencia.

CR7 volvió a ser el héroe de un Manchester United al que el empate dejaba con un pie afuera de la Liga de Campeones. Fiel a su estilo, cazo un rebote en el área sobre la bocina para enloquecer a todo el teatro de los sueños con un derechazo que puede valer un lugar en octavos. Cristiano se convirtió con el de anoche, en el jugador con más presencias en el torneo de clubes más importantes del mundo.

 

El hombre Champions League

El luso igualo a Iker Casillas como el jugador con más partidos en la Copa de Europa, Champions y competiciones europeas. 177 veces ha salido CR7 a terreno de juego durante los choques del más alto nivel en el viejo continente. Ante Atalanta en tres semanas, quedará en lo más alto de la historia de la Champions League.

Sumado a esto y para redondear una noche épica, llegó a 137 goles solo en la UFEA Champions League, competición donde nadie ha marcado más que el delantero a lo largo de todos los tiempos. A sus 36 años, CR7 sigue tumbando récords y marcas a la altura de mitos como Iker Casillas que le convierten en el jugador más impactante en la historia del torneo.

 

 

"En serio, es tan bueno frente a gol. Tiene un impacto sobre todos - el público, los jugadores, el club entero", se rendía en elogios Solskjaer sobre un Cristiano Ronaldo que se estrenó en Old Trafford por la Champions con el equipo que le catapultó a la élite. El portugués sigue haciendo historia de la Liga de Campeones.