Era la oportunidad para que Chelsea se reencuentre con el triunfo en casa, y no la desaprovechó. En Stanford Bridge, el equipo de Graham Potter superó por 1 a 0 a Crystal Palace para recuperar algo de terreno en el torneo.
El primer tiempo no tuvo goles, y aunque tuvo oportunidades en ambos arcos, fue la visita quien más exigió a Kepa, el arquero de Chelsea, que sin embargo supo aguantar los ataques del cuadro de Patrick Vieira.
Havertz (Getty)
En el segundo tiempo, Chelsea fue más intenso en la búsqueda del partido, generó nueve intentos de gol, uno de ellos fue consumado. Pasada la hora de partido, a los 64 minutos, Kai Havertz anotó de cabeza el único gol del encuentro tras un buen centro de Ziyech.
Con ese gol los Blues terminaron aguantando el encuentro, sobre el final el juez dio siete minutos de adición, que la visita aprovechó para ir a buscar el empate y encajonar a Chelsea y sus nervios de no esta temporada.
ver también
Chelsea hizo oficial la llegada de Mykhaylo Mudryk
Sin embargo el partido terminó con ese tanto de ventaja para los locales, Chelsea logra sumar 28 puntos, aún lejos de la zona importante de las posiciones, es décimo, pero se sacó de encima un rival que amenzaba en las posiciones de la Premier League.