La temporada tendrá un decepcionante saldo para Chelsea, que realizó enormes inversiones de dinero en los últimos mercados de pases, pero se ubica en una insuficiente undécima posición. Es por eso que la directiva ya planea la siguiente temporada, bajo un nuevo proyecto.

Todo apunta a que Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador de los Blues a partir de la siguiente campaña y el argentino ya emitió su opinión sobre la plantilla. En Stamford Bridge deberán pasar la escoba para volver a tener un equipo competitivo y ya tienen en mente sus movimientos.

En los últimos días, se conoció que Chelsea está intentando retener a João Félix, que se encuentra a préstamo desde Atlético de Madrid. Sin embargo, el Colchonero pretende alrededor de 100 millones de euros para vender al atacante portugués de 23 años.

Aunque la billetera del club londinense es abultada, surgió un plan para recortar aquel precio. Según BBC y Standard, Chelsea le ofrecerá al Atleti las fichas de Pierre-Emerick Aubameyang y Marc Cucurella para poder acercarse a lo que pretende el equipo madrileño.

Aubameyang y Cucurella. (Getty)

Aubameyang y Cucurella. (Getty)

Félix llegó a Chelsea en enero de este año a través de un préstamo con cargo por 6 meses. En aquel período lleva disputados 17 encuentros, en los que logró aportar goles en 3 oportunidades, todas ellas en duelos de Premier League.