Luego de la forzosa salida de Roman Abramovich como dueño de Chelsea, Todd Boehly encabezó a la nueva cúpula de los Blues. El cambio de propietarios trajo dinero fresco para inversiones, entre las cuales está la mejora del plantel dirigido por Thomas Tuchel.

La columna de bajas ya tiene nombres importantes como los de Romelu Lukaku, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger. Aunque aún no hubo altas confirmadas, la calidad de los futbolistas por los que están negociando en Stamford Bridge promete y mucho.

Para la delantera, los Blues están manejando alternativas de la talla de Neymar, Raphinha, Ousmane Dembélé, Richarlison y Raheem Sterling. Sin embargo, una de las máximas prioridades del equipo de Tuchel es la de sumar defensores centrales para balancear la salida de dos de sus pilares.

Chelsea ya inició negociaciones por Matthijs de Ligt, Nathan Ake y Kalidou Koulibaly, pero este jueves surgió un nuevo zaguero como alternativa. Se trata de Presnel Kimpembe, que podría ser negociado por PSG este verano y varios clubes grandes están dispuestos a adquirirlo.

El elenco parisino lo vendería por alrededor de 50 millones de euros, ya que el francés está en la lista de prescindibles para la próxima campaña. El campeón del mundo en Rusia 2018 lleva 8 temporadas con PSG, en las que disputó 221 partidos.